jueves, 7 de junio de 2007

Acontecimientos


En esta semana pasada tuvimos la visita, desde El Salvador, del Tabernáculo Bíblico Bautista. 37 hermanos, incluyendo el pastor general Dr. Edgar López Bertrán. Fue un tiempo muy bonito de compartir experiencia con estos hermanos acerca del trabajo que vienen realizando en su país.

Lamentablemente esta también ha sido nuestra última semana en el templo donde estuvimos dando cultos desde el mes de agosto´06. A partir de la fecha iniciamos un nuevo proceso de mudanza y establecimiento a un nuevo local. El pastor Bertrán y el pastor David Rodríguez se han comprometido, una vez lleguen a sus respectivas iglesias, enviarnos el dinero del depósito para hacer el contrato de alquiler del nuevo local. Damos gracias a Dios por la buena disposición de estos hermanos en colaborar para el establecimiento de esta misión

Hasta la fecha estuvimos utilizando los muebles, abanicos, bocinas, amplificador y planta del anterior templo; al mudarnos a un nuevo local necesitaremos de la colaboración de ustedes y otras personas para poder equipar el nuevo local. Hemos dejado como contribución al propietario del local unos 7000 (siete mil pesos) para cualquier desperfecto que pueda encontrar en el templo.

A la fecha tan solo tenemos sillas para adultos y niños. Queremos comprar algunas lámparas de emergencia y abanicos en esta primera etapa para garantizar cierta comodidad a los hermanos y amigos en el nuevo templo. Necesitamos de un pulpito y material para la escuela bíblica de niños.

Necesitamos sus oraciones por los hermanos;

  1. para que en este proceso su fe no falte.
  2. Podamos hallar gracia en los vecinos del sector;
  3. Que Dios toque los corazones de aquellos que se les ha predicado la palabra,
  4. Levante corazones dispuestos a servirle no importa cual sea su situación.
  5. Dios supla los recursos necesarios para que yo pueda dedicarme a tiempo completo al ministerio.
  6. El Señor levante una iglesia misionera en Los Frailes II
  7. Dios cuide mi familia e iglesia en mis viajes al interior del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario