viernes, 19 de septiembre de 2008

Proyectos

En los próximos años queremos desarrollar algunos proyectos en Los Frailes II. Algunos de los proyectos a desarrollar son:

EXPANSIÓN DE OBRAS NUEVAS - Programa de Crecimiento de la Iglesia Apertura de nuevos frentes de trabajo, organización de iglesias nuevas y acompañamiento, orientación y compromiso misional (Agencia misionera desde Los Frailes II, proyecto Uruguay).

MINISTERIO INFANTIL: Promover el desarrollo integral del niño en sus diferentes etapas, a través de la implementación de programas espirituales, psicopedagógicos, nutricionales y de salud, e integrar a la familia en las diferentes actividades de sus hijos.

PREVENCIÓN EN VIOLENCIA INTRAFAMILIAR: financiar la concreción de talleres sobre prevención de maltrato y abuso sexual infantil y adolescente en tres niveles: niños/niñas, con padres-madres, y con docentes, alcanzando a Escuelas Primarias, y escuelas bíblicas de la Iglesia.

MANTENIENDO LA ESPERANZA VIVA: Trabajo enfocado hacia la juventud no creyente de la comunidad de los frailes que incluye los siguientes programas: Afirmándose” “Conociendo la Biblia”, “Conociéndose Mas”, “Creando Compañerismo”, “Rallys Bíblicos” entre otros.

ESCUELA -TALLER DE COSTURA, VENTA DE ROPAS A BAJO COSTO, PARA AUTO SOSTENIBILIDAD DE LAS MISIONES: Buscamos desarrollar un taller de costura con el objetivo de levantar recursos para cubrir parte de los costos de los demás proyectos.

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE LITERATURA CRISTIANA: Cuyo fin es hacer disponible la literatura cristiana, a bajo costos en todo el mundo. A través de librerías, editoriales, exposiciones, colportaje, y en cualquier otra forma posible.

Necesitamos su respaldo en oración, apoyo moral, en especie y económica para poder llevar a cabo estos planes. Comuníquese con nosotros, pregúntenos alléguese y sea parte del ministerio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario